jueves, 12 de julio de 2012

MADE IN ZARAGOZA

Un proyecto muy artísico.....Made In Zaragoza!!!! dirigido a profesionales y pymes con proyectos comerciales a pie de calle situados en el Casco Histórico de Zaragoza. Es una red de emprendedores creativos para actividades comerciales. Se quiere posicionar a Zaragoza (principalmente su casco urbano) como territorio comercial creativo, un gran centro comercial artesano, familiar, innovador y artístico. Se pretende potenciar lo colaborativo frente a lo competitivo, lo artesano frente a los estándar, lo próximo frente a lo deslocalizado, lo meditado frente a lo acelerado.
Para ello se van a llevar a cabo una serie de actividades:

01. MADE IN ZGZ Boom

Eventos de dinamización económica, social y cultural con especial énfasis en el casco histórico de Zaragoza. Algunos ya realizados con éxito: Urban Picnic, Placica VintageCierzoland...

02. MADE IN ZGZ Go

Estrategia de difusión en redes para mejorar la visibilidad de los emprendedores creativos. [Página Facebook, weblog: www.madeinzaragoza.es, multi autor con tecnología HTML5 y QRCode, que actuará como guía geoposicionada, red de blogueros y en una segunda fase plataforma ecommerce]

03. MADE IN ZGZ Innova

Píldoras formativas para introducir procesos de innovación en la gestión de pymes creativas y Servicio de Asesoramiento. 6 píldoras de 3 horas cada una: Nuevas tendencias de mercado Escaparatismo Marketing Costes y precios de productos creativos Comunicación 2.0 Habilidades emprendedoras.

04. MADE IN ZGZ Red

Participación en el ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo de Zaragoza Activa junto a cientos de proyectos, potenciales clientes, socios y proveedores.
Mas información y contacto: madeinzgz@zaragoza.es

TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE.... MADE IN ZARAGOZA!!!



1 comentario: